Aterrizaje de emergencia – Juego de aviones gratis

Aterrizaje de emergencia - Juego de aviones gratis

Aterrizaje de emergencia – Juego de aviones gratis

Autor
3GM Group
Versión
1.22
Descargar ahora

Si te gusta pilotar, aterrizar y estacionar aviones este es tu juego de aviones GRATIS! Realiza tu mejor aterrizaje de emergencia en este juego de aviones.

Disfruta de un juego casual gratis, del que no podrás parar de jugar, pilota aviones de combate como un verdadero aviador con un solo dedo.

Este simulador de vuelo consiste en aterrizar aviones con un dedo en diferentes lugares dentro de la ciudad para conseguir dinero y poder finalizar misiones.

Si te gusta aterrizar aviones y eres un amante de los simuladores de vuelo Aterrizaje de emergencia – Juego de aviones es para ti, descargarlo totalmente gratis y juega sin conexión a internet.

Vuela aviones de guerra y aterrizados en lugares seguros, ten cuidado y no te estrelles contra ningún edificio, busca los hangares señalados para tener un aterrizaje de emergencia exitoso.

● El juego de aviones más sencillo de dominar de Google Play, simplemente tendrás que usar un dedo para aterrizar aviones.

● Pilota aviones de combate y realiza un aterrizaje de emergencia en donde encuentres una pista apta para la maniobra, usa el altímetro y velocímetro para calcular la frenada y que no te estrelles.

● Vuela aviones comerciales, globos aerostáticos, zepelín, helicópteros hasta podrás volar aviones de combate y aterrizar en medio del desierto.

Disfruta de un juego casual gratis, del que no podrás parar de jugar. Pilota aviones de combate como un verdadero aviador. Estaciona de emergencia aviones, helicópteros, avionetas modernas, avionetas clásicas, jets privados, incluso zepelines!..

Siente la adrenalina de un aterrizaje extremo en el desierto o en mitad de la ciudad con un avión de guerra, tendrás que calcular la distancia al hangar más cercano.

● Una estética muy cuidada y con unos gráficos en 3D increíbles, podrás volar por diferentes países, Nueva Zelanda, New York, Tokio, Dubai podrás aterrizar un avión de combate en mitad de la ciudad.

● Colecciona más de 35 aviones diferentes y conviértete en el amo del aterrizaje de emergencias, siempre acudirán a ti.

● Recuerda que es un juego sin conexión a internet, con lo cual podrás jugar con él en cualquier sitio, si quieres ir en el metro y quieres pilotar aviones, no tendrás problemas de conexión, es ideal para jugar cuando vas al baño o tienes un tiempo libre.

Si eres un amante de los aviones de guerra y los juegos casuales Aterrizaje de emergencia es tu juego de aviones gratis, en el podrás pilotar los aviones de tus sueños en un formato de juego casual y adictivo, aterriza aviones con un dedo.

Siéntete un verdadero piloto de aviones, colecciona cartas de aviones y multiplica su recompensa al aparcar los aviones

Si te gustan los juegos casuales sin conexión a internet, debes bajarte Aterrizaje de emergencia, ya que es un juego de aviones GRATIS!

● Es un juego de aviones multilenguaje que está traducido a 6 idiomas, por lo cual podrás seguir las instrucciones del comandante de vuelo.

Disfruta de un simulador de aviones de una manera diferente, es muy sencillo podrás volar aviones de carga, pilotar aviones de pasajeros, helicópteros y aterrizar aviones de combate con un solo dedo, ¿Te atreves?.

● Es muy fácil de jugar y difícil dominar, tendrás que calcular con el altímetro el momento justo para realizar el aterrizaje, si fallas estrellarás tu avión contra los edificios y tendrás que volver a comenzar la misión.

Esperamos que disfrutes del mejor juego de aviones gratis de Google Play.
Siguenos en:
Facebook: https://business.facebook.com/threegoldenmonkeys/
Instagram: https://www.instagram.com/threegoldenmonkeys/

Todos nuestros juegos aquí: https://threegoldenmonkeys.com/incubadora-de-videojuegos/