Juego de triatlón gratis – ClickAthlon Manager

Juego de triatlón gratis - ClickAthlon Manager

Juego de triatlón gratis – ClickAthlon Manager

Autor
3GM Group
Versión
1.0720
Descargar ahora

Juega al mejor manager deportivo siente como ayuda a un deportista a alcanzar el más alto nivel, consigue llegar a las olimpiadas y gana la medalla de oro en las carreras.

ClickAthlon Manager no es solo un juego de carreras, podrás practicar el triatlón completo a un solo click de la gloria

ClickAthlon es el primer juego gratis que «te lleva a ponerte en la piel» de un triatleta, corre, salta, nada, corre en bicicleta, nada será un obstáculo en tu camino para llegar a las olimpiadas.

Juego multijugador online:
Competirás contra jugadores de todo el mundo por ser el mejor en cada evento y competición, ¿Serás capaz de superar a todos y ser el número 1?

Entrena todo tipo de disciplinas, desde Series de Natación, Ciclismo o Atletismo hasta Series de Pesas, Crossfit, Spinning, etc.

Dispondrás además de todo tipo de pruebas de natación para competir contra tus rivales y mejorar tus propias marcas hasta llegar a la medalla de oro. Dispones de pruebas de natación en piscina, en aguas abiertas.

También podrás correr carreras de atletismo en pista, podrás correr maratón. No solo eso súbete a la bicicleta y prueba el ciclismo en pista, bicicleta de cross, triatlón sprint, triatlón olímpico, triatlones de larga distancia, duatlón en todas sus distancias, aquatlón, etc.

ClickAthlon no es solo un juego, también es una comunidad que crece día a día y donde reina un gran ambiente en torno al Triatlón, podrás darte a conocer en los diversos chats, así como conocer a rivales y a grandes amigos.

Dirige la carrera deportiva de un atleta olímpico:
ClickAthlon tiene todo tipo de rankings nacionales e internacionales por los que ascender y estadísticas en las cuales progresar, Sub-18, Sub-23, WTT, rankings por categorías o por pruebas además de competiciones por puntos cada temporada.

Se un verdadero manager
ClickAthlon además te permite crear tu propio club o participar en uno existente, donde tendrás que luchar codo con codo con tus compañeros para ser el mejor club cada temporada, para ello hará falta trabajar con los demás miembros de tu club, planificar estrategias y pensar cómo invertir para mejorar los beneficios de tu club.

En el juego de olimpiadas gratis podrás actuar como manager o entrenador para llevar la carrera de un juvenil hasta las divisiones más altas.

En ClickAthlon tendrás una serie de logros y tareas que realizar cada día y cada temporada, pero además tú mismo podrás marcarte tus objetivos, ganar la clasificación general, una categoría, batir el record de tu país en 100 metros libres o simplemente mejorar tu marca en 10.000 metros lisos.

Puedes escoger el diseño de tu avatar con una gran cantidad de complementos de todo tipo, dándole un aspecto más profesional, o totalmente alocado, ahora también podrás equipar a tu avatar con los mejores equipamientos, bicicletas, zapatillas, bañadores, tritrajes, equipamiento de gimnasio, todo lo que te puedas imaginar para ayudarlo a llegar lo más lejos posible.

La alimentación o la suplementación te ayudarán a llevar mejor la fatiga, conseguir mejores resultados o curar lesiones,
Además mejorar tus entrenadores, tus instalaciones o tu equipamiento hará que tu progresión sea más rápida.