Color Fall : Tira la bola

Autor
3GM Group
Versión
1.01
Descargar ahora

Color Fall : Tira la bola es un juego arcade en el que los jugadores deslizan bolas de colores por las plataformas, rebotan en ellas para llegar al final.¿Te parece fácil? ¡¡Ni en tus mejores sueños!!

Disfruta gratis de este juego hipercasual de un solo toque que te mantendrá atrapado durante horas, la bola cae en caída libre hasta llegar al final de la pantalla, tienes que deslizarla por las plataformas rebotando y evitando las de su mismo color, cuando una plataforma se cambia de color se convierte en mortal, recuerda que si la bola alcanza velocidad, se convierte en invencible y romperá la fila en la que caiga, llega hasta la meta en esta trepidante carrera y supera nivel tras nivel.

Principales características
– Juego adictivo
– Fácil de jugar dificil de dominar.
– Más de 100 niveles.
– Divertido y todo un reto.
– Controles sencillos, usa un solo dedo para jugar.
– Colores glow.
– Gráficos minimalistas.
– Intenso juego de arcade.
– No tiene compras dentro app.
– Sin conexión es un juego online u offline.

Disfrutra de un juego gratis para toda la vida, desafia tu cerebro, y agiliza tus movimiento, puedes jugar con un solo dedo, recuerda que es un juego online u offline, puedes jugar sin conexión a internet.

Siente la velocidad endiablada, controlada con un solo dedo, gráficos en colores brillantes, un gran pasatiempo, disfrutaras horas y horas de acción trepidante con un solo toque de tu dedo, no lo ves genial, jugar con un dedo, un solo toque cambia la trayectoria de tu bola. disfruta de Color Fall : Lanza la bola.

Disfrútalo gratis todos los días de tu vida, recuerda que para nosotros es un placer crear juegos que te entretenga, por favor valora tu experiencia en el juego.