Fútbol 2019 – Juegos de lucha gratis.

Fútbol 2019 - Juegos de lucha gratis.

Fútbol 2019 – Juegos de lucha gratis.

Autor
3GM Group
Versión
2.1
Descargar ahora

Bienvenido a un juego 3d único y totalmente diferente del club de lucha de fútbol. En este juego usted luchará como un luchador de lucha libre como un luchador de fútbol. así que no pierda esta oportunidad de jugar un juego de lucha de jugadores únicos.

¿Estás listo para jugar este juego de lucha de jugador de fútbol de superhéroes? así que usted juega muchos juegos de lucha libre o de lucha de kung fu, pero esto es diferente debido a que hay temas únicos y hay aspecto diferente. en este juego de lucha de fútbol de superhéroes muchos jugadores para usted. seleccione su mejor para la lucha.

Usted lucha con su oponente y les pega puñetazos combos de cara y patadas. al igual que un luchador de lucha thai o kung fu. así que seleccione su mejor opción de lucha jugador y atacar a su oponente en diferentes tipos de anillos de lucha en el campo. puede seleccionar el jugador de la zona VIP para fijar su diferencia en una lucha entre las estrellas de la lucha de fútbol, en el vestuario es también un buen lugar para encontrar maneras y para fijar las cosas. Puedes elegir diferentes héroes de fútbol según la disponibilidad del juego. Puedes golpear y patear, patear la cara en el momento justo y convertirte en una victoria en este juego de lucha de superhéroes en 3D. No dejes que tu oponente te golpee en el lugar correcto para convertirte en héroe.

Características:

– Los superhéroes golpean a Fighting.
– Recoge cartas de tus jugadores favoritos y combátelas.
– Increíbles combos de héroes.
– Modo de lucha rápida.
– Modo Historia.
– Combate en 5 escenarios dinámicos diferentes.
– Juega desde cualquier dispositivo con el juego guardado.
– Clasificación mundial de luchadores.
– Recoge y mejora 20 jugadores para la lucha.
– Vibra con su banda sonora original única y vibrante y su sonido HD.

Mejore la elección de sus golpes finales. ¿Qué técnicas de combate guerrero les enseñará esta vez un maestro de kung fu de karate estilo libre combos puñetazos y patadas.

Disfruta de lo mejor y único de los juegos de lucha 3D gratuitos y de toda la tensión de las peleas callejeras, despierta el lado más salvaje de los jugadores y defiende el honor de tu mejor equipo guerrero en esta liga de lucha, este es el verdadero campeón de la lucha de los jugadores de fútbol. Compite contra combos de maestros de estilo libre de kung fu, mma, karate, lucha, boxeo, para entretenerte con un épico combate mortal en el que puedes elegir muchos jugadores.

Usa tus tácticas de lucha y las habilidades del jugador de fútbol para convertirte en el mejor héroe del juego de lucha de fútbol. Desbloquea las cartas de las leyendas completando los niveles del anillo y ponlas en acción. Los amantes de los juegos de fútbol profesional y también los luchadores callejeros o los amantes de la lucha libre serán apreciados por la variedad de jugadores de fútbol y los fanáticos de los luchadores callejeros se darán cuenta de que este juego único de lucha libre es una de las obras maestras que esperaron durante mucho tiempo.

Tenga en cuenta que es una mezcla de juegos de los mejores jugadores de fútbol y lucha callejera, varios combos en el juego de lucha de fútbol para golpear a los enemigos, con artes marciales, varios trucos sería uno de los mejores ayudantes en el desafío. Estas máximas combinaciones rápidas de puñetazos y patadas, así como ataques aéreos, serán tus ayudantes en la lucha por el fútbol. Te divertirás con los mejores gráficos 3D y movimientos de cámara en este juego de fútbol de lucha 3D. Instálelo ahora y háganoslo saber para obtener más mejoras en la sección de revisión.