Hit Pads 2020 Pro Edition – Crea música

Hit Pads 2020 Pro Edition - Crea música

Hit Pads 2020 Pro Edition – Crea música

Autor
3GM Group
Versión
1.0.3
Descargar ahora

Hit Pads 2020 Pro Edition – Crea música encontrarás la mejor herramienta para hacer beats y crear música de una manera fácil y sencilla, puedes conectar tu teléfono a un altavoz vía bluetooth y tener la tabla mpc de un productor profesional.

Crea tus propias muestras, repítelas y crea tus propios ritmos para crear la melodía perfecta como lo haría un productor musical real.

Puedes usar el micrófono de tu celular para grabar voces e incluirlas en tus pads, para que puedas crear música de manera profesional y sin restricciones de funciones.

Puede personalizar el aspecto de su consola y descargar nuestras muestras de la biblioteca para tener más variedad para hacer música electrónica y edm con un extenso catálogo de muestras y voces.

Recuerda que Hit Pads 2020 Pro Edition – Create music es la mejor herramienta para producir música y convertirte en DJ de forma rápida y sencilla.

Disfruta creando ritmos y música en cualquier lugar y sin restricciones ya que no usa conexión a internet.

Comparte la música que haces en instagram y whatsapp para que tus amigos puedan disfrutar del dj que llevas dentro con esta increíble herramienta de producción musical.