Idle Park Tycoon Empire

Idle Park Tycoon Empire

Idle Park Tycoon Empire

Autor
3GM Group
Versión
1.0.2
Descargar ahora

 

 

 

¿Has soñado en tener un imperio del ocio? Que tal si pruebas con parque de atracciones o quizas te encanten los animales y quieras gentionar un zoologico, o ahora en verano te gustaria tener tu propio aqua park o si quizas te va mas el estilo superheroes, puedes tener tu propio parque tenematico con los mejores héroes y ser un verdadero magnate de los parques de atracciones.

 

Todo ello los harás realidad en Idle Park Tycoon Empire ya que es un juego de gestión de parques de atracciones en el cual te convertiras en un magnate de parques y quieres extender tu imperio tycoon por todo el mundo, compra parques y evolucionalos para poder ser el más rico.

 

Se un verdadero magnate de los parques, contruye y evoluciona las atracciones como una gran noria, toma las mejores decisiones conseguir ser rico y extender tu imperio tycoon.

 

Gestiona como un verdadero manager a los empleados crea campañas publicitarias para conseguir atraer más clientes a tu parque, contruye las atracciones más alucionantes del mundo.

 

Extiende tu imperio del ocio por todo el mundo compra parque de atracciones en los 5 continentes y consigue llebarlos a la cima del entretenimiento mientras te haces rico.

 

Gestiona las campañas de publicidad, realiza jugadas estrategicas y consigue que tu parque este siempre lleno, crea campañas en redes sociales, a traves de la Radio o en los medios tradicionales, todo dependerá de tu presupuesto.

 

Siente que eres el dueño de mundo, para poder extender tu imperio deberas conseguir que tus parque sean todo un exito, una mala planificación puede llevar al traste tu sueño en este juego de simulación.

 

Caracteristicas de Idle Park Empire Tycoon.

– Increibles retos a completar para llegar a ser un magnate.
– Gráficos Craftstyle que te encantarán.
– Gestiona tu negocio como un imperio de parques de atracciones.
– Juego de gestión incremental más completo del mundo idle.
– Juega con solo un dedo.
– Sistema de guardado multi-dispositivo para que siempre puedas jugar con tu cuenta de Google Service.
– Juego totalmente multilenguaje.

 

Si eres un amante de los juego Tycoon no puedes dejar escapar la oportunidad de descargar gratis Idle Park Tycoon Empire para tu dispositivo móvil, conviertete en un magnate de los juegos manager y mezcla la experiencia de un juego idle para todos los amantes de este genero.