IR Racing – Juego de carreras de coches

IR Racing - Juego de carreras de coches

IR Racing – Juego de carreras de coches

Autor
3GM Group
Versión
1.03
Descargar ahora

Crea tu equipo de carreras de coches y gana campeonatos en las disciplinas más potentes del mundo del coche, corre contra pilotos de todo el mundo con su sistema multijugador PvP.

Si eres un amante de las carreras de coches, no encontrarás un juego más completo que IR Racing – Juego de carreras de coches gratis.

Conduce karts, coches gran turismo, corre en formula uno, y diferentes carreras de resistencia con los coches más potentes del panorama automovilístico, coches de Rally, carreras 4×4 y demás disciplinas del mundo del motor.

Puedes conseguir más potencia usando aditivos de motor y productos que ayudaran al rendimiento de tu coche de carreras

Siente la pasión de la velocidad desde una perspectiva diferente, ahora tu eres el manager del equipo y las decisiones pasan por tu estrategia para conseguir que tu equipo de carreras sea el campeón en cada categoría.

Encontrarás carreras 4×4, carreras de Rally, coches de gran turismo, carreras en circuitos ovalados en los que deberás demostrar que tu equipo tiene sus coches preparados para cualquier carrera.

Comienza los entrenamientos para que tu piloto consiga la destreza en el simulador de conducción, forma física y demás elementos para convertirse en un campeón.

También tendrás que mejorar tu coche de carreras y estar al día de las diferentes reparaciones de los coches de tu equipo para que no pierdas tiempo en los GP.

Recuerda que es otro concepto de juego de coches, si eres un amante de los juegos idle, encontraras muy atractiva su jugabilidad, recuerda que entras en otro concepto de equipo de carreras.

IR Racing es un juego gratis tan completo que puedes contratar entrenadores personales, coach, y demás personal necesario para poder dirigir al éxito a tu equipo de carreras.

Características de IR Racing:

– Sistema de entrenamientos.
– Sistema de carreras contrarreloj.
– Sistema de eventos PvP.
– Sistema de Ligas de 4 Niveles PvP.
– Sistema de equipos de carreras
– Sistema de Eventos Equipo vs Equipo.
– Sistema de leaderboards de diferentes carreras.
– Disponible en 18 idiomas diferentes,
– Sistema de chat general, club y directo a jugador.
– Comparador de tiempos.
– Sistema de mejoras e Instalaciones.
– Sistema con mas de 80 equipamientos únicos.
– Sistema de recompensa por traer jugadores.
– Sistema de regalo.
– Sistema de amigos y recompensa por compartir energía
– Gran comunidad, para hablar del genero y ayudas.

Puedes crear tu equipo e invitar a diferente pilotos para que formen parte de tu equipo de carreras.

Recuerda que es un juego multijugador PvP en el cual competirás contra amigos y otros pilotos de todo el mundo por ser el ganador de la carrera.

Es un juego pvp de carreras de coches, corre contra pilotos de todo el mundo, nuestro juego crea comunidad por lo cual tiene su propio canal de telegram para poder publicar los diferente resultados de la carreras.

Si eres un amante de los coches de Formula 1, carreras de karts, coches 4×4, carreras de rally, debes descargarte IR Racing es el juego de coches gratis más completo del mercado, no encontrarás uno mejor y más divertido.

Si te gustan los juegos rpg , IR Racing Team, te sumergirá en el mundo de las carreras de coches, desempeñando un rol de jefe de equipo, abarcarás desde karts, coches gran turismos, pruebas de resistencia, rally, y formula.