Steel Street Fighter 🤖 Juego de boxeo de robots

Steel Street Fighter 🤖 Juego de boxeo de robots

Steel Street Fighter 🤖 Juego de boxeo de robots

Autor
3GM Group
Versión
3.4
Descargar ahora

En Steel Street Fighter 🤖 Juego de boxeo de robots, hemos realizado una gran actualización del sistema de lucha, diviértete en peleas de robots y descubre tus habilidades, superhéroe de acero, Conviértete en en el mejor luchador da patadas, puñetazos y más habilidades especiales te harán ganar el título de campeón con el mejor robot de lucha.

Steel Street Fighter 🤖 Juego de peleas de robots deberás elegir tu robot favorito, en el modo juego de supervivencia, tendrá que luchar en peleas arcades contra robots de todo el planeta, defenderás a la tierra de la conquista de los robots, siente como se funde el acero con tus puños de gigante de hierro, recuerda esquivar a tu rival y no dejes que en ninguna pelea te hagan KO, eso significará que pierdes la pelea.

Steel Street Fighter es el mejor juego de lucha de robots ¿Cuál te gusta más? No se transforman pero puedes elegir más robots diferentes de los que podrías fabricar. Se desbloquean peleando y ganando ¿Podrás conseguir todas las héroes de acero? En 2025 los humanos eligen no pelear para abrir paso a la lucha de robots ¿Hay algo más apasionante? Controla tu máquina, disfruta de sus movimientos y sus puños, haz combos y demuestra que tienes el mejor robot de lucha del universo, salva a la especie humana de ser sometida por los robots.

Mejora a tu robot con cada lucha, con cada pelea, porque no hay nada mejor que fusionarte con tu máquina de pelear y ser uno, uno con el mismo objetivo, ganar, ganar las batallas más épicas y ser un robot de leyenda, un robot reconocido a nivel mundial, no será fácil hay mucha competencia de robots de lucha algunos mecanismos son realmente poderosos… Tendrás que tener una increíble habilidad, usa tus puños de acero y demuestra quien manda en la batalla, la acción tiene que ser tu amiga, así que prepárate, equipa a tu robot y prepararlo para el boxeo de robot más épico de historia Steel Street Fighter 🤖 Juego de peleas de robots

Características de Steel Street Fighter 🤖 Juego de peleas de robots

– Increíbles gráficos 3D ¡Creerás que los robots son reales!
– Inmersión de combate ¡Tu serás un robot!
– Sonido HD ¡Escucha los efectos electrónicos y la pelea de robots!
– 6 escenarios diferentes ¡Gana peleas en todos!
– Increíbles combos ¡Puñetazos, patadas, acero, mma de robots!
– Modo pelea rápida ¡Para los robots más hábiles!
– Modo campeonato mundial ¡Para los robots de boxeo que son de leyenda!
– Leaderboard ¡Para ser el robot de lucha nº1!

Demuestra que eres el mejor robot del mundo luchando en todos los escenarios, usando diferentes técnicas de lucha y tipos de artes marciales, kung fu, mma, karate, lucha libre, boxeo de robot y más modalidades de peleas callejeras, todas serán épicas con tu
superhéroe de hierro.

Todos los robots tienen habilidades especiales de lucha libre, descubrelas todas y juega con amigos en juego de lucha multijugador local, para ver quien es el mejor en las peleas de robots.

Demuestra que puedes pelear con la misma destreza cabalgando a lomos de tu caballo de acero, disfruta de las peleas de robots 3D como jamás habías sentido, disfruta del motor gráfico de Steel Street Fighter 🤖 Juego de peleas de robots y consigue ser campeón del mundo de boxeo callejero.

Importante
– El contenido del juego es creatividad de Steel Street Fighter 🤖 Juego de peleas de robots de la empresa Altivasoft
– No se puede luchar online pero con la nueva actualización podrás luchar en modo multijugador local.
– El juego no es de pago es un juego de boxeo gratis y ofrece compras integradas.

Descarga este juego de pelear y demuestra como manejas tus puños de acero en un trepidante pelea de robots por la supervivencia de la especie humana, siente como te salpica el aceite con un golpe de boxeo ya que son muy realista estas peleas de robots en modalidad boxeo real. ¿A qué esperas? Queremos ver quien es tiene el mejor el las peleas de robots. ¡Golpea con los puños de acero!