Juego de lucha callejera inmortal – Club Kombat

Juego de lucha callejera inmortal - Club Kombat

Juego de lucha callejera inmortal – Club Kombat

Autor
3GM Group
Versión
2.3
Descargar ahora

Immortal street fighting – club kombat i juego altamente adictivo con diferentes estilos de lucha. Múltiples modos de juego como uno a uno, street fighter, mortal champions kombat, gym, practice, learning.you puede disfrutar de kungfu junto con la lucha con poderes mágicos, disfrutar de combos múltiples, rondas de knockout.in inmortal street fighting – club kombat immortal y los superhéroes vienen a entrenar y luchar y practicar hasta el knockout. Entrena a tu ninja y haz que luche como un palo.

Disfruta de rondas de lucha de kung fu. juego de rol en la lucha callejera inmortal: club kombat es absolutamente grande. Puedes entrenar como un superhéroe y luchar como un tigre. Múltiples modos de lucha callejera inmortal – club kombat te permitirá experimentar una gran diversidad y sentir el poder de golpeo de tus personajes.

Lucharás con superhéroes, campeones, maestros de kung fu, luchadores mua-thai, boxeadores, kick boxer, judo, taekwando, jujitsu, estilo boxeo, y tendrás que derrotarlos a todos para convertirte en el campeón definitivo.

Disfrutarás de una experiencia 3d increíble que te hará adictivo a este juego de lucha callejera de superhéroes mortales. Junto con el 3d disfrutará de los gráficos en alta definición, con una gran claridad y un funcionamiento y controles suaves. Las imágenes y los gráficos están a la altura de la marca.

Puede elegir entre varios caracteres. Entrena con ellos, siente su poder, experimenta sus habilidades mágicas y destruye a los oponentes como Ralph que destrozan el Internet, muestra tu verdadero poder en la red de acero y en la calle del crimen contra monstruos criminales y gángsteres.

Puedes reunir a tus amigos y jugar en línea entre ellos. Hazlo más divertido uniéndote a los demás y pelea en diferentes lugares, como en un estacionamiento y en el césped.

Elige tu ubicación por ti mismo y disfruta de la preferencia. En el modo de supervivencia, elige a tres de tus mejores jugadores y lucha en kung fu hasta que te conviertas en el campeón absoluto y definitivo.

Usa el modo arcade para desafiar a tu experiencia en la lucha como en un juego de lucha de superhéroes, y reta a múltiples oponentes a ganar.

Experimenta la calidad de sonido HD con increíbles gráficos y visuales en 3D. Gran control y compatibilidad con los dispositivos.

Disfruta del Real Mortal Street battle Club 2019 y de los juegos de lucha de superhéroes por ser el campeón de las peleas callejeras de la forma más extrema que hayas visto nunca, si realmente te gustan los juegos de lucha libre de superhéroes, no puedes perderte la oportunidad de hacer el mejor show de peleas callejeras que te guste, todo es poco para los fans.

★★ Características ★★

★ Modo de lucha multijugador local.
★ Movimientos increíblemente realistas.
★ Lucha realista contra la física.
★ Sonido HD.
★ 12 luchadores diferentes.
★ Haz increíbles combos.
★ 6 escenarios.
★ Diferentes modos de lucha.

Conviértete en el superhéroe de tu barrio, destruye la mafia mundial de las luchas clandestinas y siente el poder de tus puños de acero, golpea patadas voladoras y demuestra cómo eres el campeón del mundo, defiende a los indefensos del barrio y aprende nuevas técnicas de lucha callejera, muay thai, boxeo, mma, karata, capoeira, kung fu, siéntete como un verdadero maestro ninja y desarrolla magia para destruir a tu rival.

Disfruta de la lucha de los juegos arcade de tu infancia ahora con los mejores gráficos 3D, elige un personaje favorito, el modo de juego que quieras, para empezar la lucha.