Juego de Lucha Super Heroes 2

Autor
3GM Group
Versión
1.7
Descargar ahora

Siente el poder de los Superhéroes, disfruta en este juego de peleas gratis todos los días de tu vida, lucha en una batalla de superhéroes épicos por conquistar el unverso.

Elige a tu héroe en más de 40 luchadores y colecciona superhéroes, podrás entrenar en el modo training y practicar combos letales, golpes ultimates y practicar golpes de lucha callejera, con sus múltiples combinaciones, puñetazos y patadas para detener a las fuerzas del mal.

Explora diferentes lugares luchando por tu vida. Probar su valor como el ninja maestro de héroes en peleas y boxeo 3d. Entra en el mundo del ninja japonés y supera a todos tus rivales, vivos o muertos. Pelea gratis con diferentes superhéroes y utiliza diferentes estilos de lucha, incluyendo taekwondo, muay tailandés, kung fu, boxeo y otros y disfrutar de verdaderas peleas.

Superhéroes 2 juegos de lucha gratis, es el mejor juego de peleas gratis que puedes encontrar en el mercado, ya que no contiene compras en el interior y puede jugar todos los días de tu vida sin tener que gastar dinero.

Características:

– Física realista.
– Elija entre 36 super héroes.
– 5 escenarios diferentes.
– Modo de lucha rápida.
– Modo historia.
– Sonido de alta definición.
– Las peleas en 3D.

Siente la mejor lucha libre y boxeo juntos en esta entrega increíble Superheroes 2 disfruta de este increíble juego de peleas gratis, siente la adrenalina en sus manos, y demuestra quién es el campeón de lucha de super héroes

Disfrute del combate mortal por el control de la escena mundial de lucha libre en una lucha para llegar a las finales, gracias a los mejores juegos de peleas de súper héroes por salvar el mundo.

Descargar este juego de lucha gratis y demuestra cómo usted maneja sus puños y las habilidades de su superhéroe en una pelea hasta la muerte, sientes las salpicaduras del sudor de tu oponente porque estas peleas son el modo de boxeo muy realista.

Si quieres un juego de lucha gratis descarga Superheroes 2 y demuestra como ganar la batalla de héroes, tu vida y liberar a la humanidad de las garras del mal es tu meta.

Este juego está financiado por los anuncios de nuestros socios en el interior, tenga en cuenta que Super héroes 2 juego de peleas gratis representa un universo de ficción, no está afiliado con promociones lucha real o marcas.