MPC Dubstep Pro – Crea Música

MPC Dubstep Pro - Crea Música

MPC Dubstep Pro – Crea Música

Autor
3GM Group
Versión
1.0
Descargar ahora

¿Estas preparado para convertirte en un autentico Dj? Crea música con esta aplicacióny conviertete en un beatmaker con este soundboard, recuerda que puedes bajar nuevos samples para conseguir sonidos más potentes de dubstep, descarga diferentes librerías de samples, cambia la consola de tu mesa y conviértete en un verdadero Dj siente que estas en tomorrowland.

Si eres un apasionado de la música de Skrillex podrás crear tu ritmo y sonido de dubstep con esta increíble app gratuita, crea dubstep.

En MPC DubStep Pro – Crea Música encontrarás una herramienta de estudio de grabación portátil, conviertete en un Beatmaker con esta increible Soundboard

Caracteristicas.
– Multi-touch pads
– Crea Loops.
– Crea samples.
– Graba voces con micrófono.
– Estudio de grabación.
– Guarda tu música creada.
– Exporta en wav o mp3.
– Más de 15 consolas diferentes.
– 4 Pack de samples extras para crear música.
– Crea sesiones de dubstep.
– Dj mpc pad, herramienta total para productores de música y Dj´s.
– Grabación de tiempo ilimitado.

Disfruta la música y crea el sample perfecto para tus sesiones de dubstep, siéntete un dj y crea música para divertirte.

Muy fácil de usar , control perfecto de los pads, separados para poder realizar tu obra maestra, crea sesiones de música y compártelas con tus amigos.

Podrás compartir tu música a través de tu galería de música ya que todas las piezas que produzcas se guardará en el formato que desees, te recomendamos mp3 ya que es un formato más comprimido para guardar tu música y compartirla