Peleas de dinosaurios – Juego de lucha gratis

Peleas de dinosaurios - Juego de lucha gratis

Peleas de dinosaurios – Juego de lucha gratis

Autor
3GM Group
Versión
2.3
Descargar ahora

Lee sobre la nueva Mezcla de Dinosaurios superhéroes de ADN híbrido que siempre ha revelado amplios aspectos de lucha. Mezclando el ADN de dinosaurio monstruo nos ha dado real y organizado combos de lucha escenario, en este juego de estrategia de lucha combo especial de dinosaurio realista que usted experimentará más potente y más fuerte de lucha evento con patadas puñetazos y movimientos de poder especial con gráficos muy realistas, así como el escenario en 3D de gráficos de gama alta seguramente le divertirá. La máscara de super héroe de los dinosaurios reales ha aprendido Boxeo, Kung Fu, habilidades de MMA, técnicas de lucha, así como Karate de su inmenso y poderoso ADN de humanos con la fuerza de los dinosaurios.

Todos esos dinosaurios que tienen el poder de los superhéroes con su energía mutante estarán buscando un puño de acero para convertirse en campeones mundiales de dinosaurios luchando campeonato dinosaurios luchando y no dejarán que el rival tome un suspiro de alivio durante la lucha y los condujo a KO, hasta entonces patear el boxeador 3D reanudará su lucha hasta la última gota de sangre en su cuerpo y súper energía hasta la última fase. siente el inmenso poder de tu verdadero dinosaurio que te llevará al siguiente nivel de la arena de lucha.

Peleas callejeras de dinosaurios monstruosos en el contexto de diferentes niveles y etapas te involucrarán más en este juego de dinosaurios de los superhéroes del mundo y el verdadero rey será el que durará hasta el final de esta vasta arena. El dinosaurio poseedor de la medalla obtendrá más power ups y una mayor gradación en sus energías de superhéroe, esta será la carta de triunfo para que el dinosaurio héroe luche por la próxima generación en la lucha callejera de nivel avanzado de ring y la experiencia de un golpe final es muy agradable y el escenario de derretimiento del corazón es una pelea de arena diferente y real.

Disfruta de este inmortal juego de superhéroes encarnado en dinosaurios mutantes, maneja tus puños de acero y la cola recuerda que es una lucha de dinosaurios, tu objetivo es ganar el campeonato mundial, aprende a manejar los increíbles combos de puñetazos y patadas, no dejes que tu rival respire o te quedarás KO.

Siente el poder de tu dinosaurio como nunca antes, verás una raza diferente de superhéroes, alimentarás a tus dinosaurios en peleas callejeras y los recogerás para tu equipo de combate.

Deja que los dinosaurios superhéroes luchen y se conviertan en los campeones de la lucha en la arena de dinosaurios, deja que el puñetazo y el jab peleen al oponente de KO por el título de Campeón. Estos increíbles luchadores de dinosaurios le darán la experiencia del juego de lucha de puñetazos más vital, ya que el uso de los puñetazos da patadas y el estilo de boxeo para los guerreros de combate rivales.