Superhéroes Vs Villanos 3 – Juego de lucha gratis

Superhéroes Vs Villanos 3 – Juego de lucha gratis

Superhéroes Vs Villanos 3 – Juego de lucha gratis

Autor
3GM Group
Versión
2.8
Descargar ahora

Si te gusta la lucha de superhéroes y los juegos de acción, no puedes dejar escapar, Superhéroes vs Villanos, el mejor juego de peleas gratis para android, más de 4 millones de descargas en todo el mundo

Usa habilidades especiales con cada personaje, utiliza la super fuerza de spiderpool, la increíbles habilidades de Darksteel, en esta lucha de supehéroes no hay rival débil, recuerda que solo puede quedar un campeón.

Disfruta la lucha real en sus diferentes modos de peleas, en el cual podrás recolectar recursos para coleccionar a tus superhéroes de cómic para tu colección y formar un equipo de super héroes para luchar contra las fuerzas del mal.

Características del juego de lucha gratis.

– Peleas en 3d, los mejores gráficos de juego de lucha.
– Colecciona más 76 superhéroes para luchar en todas los combates mortales.
– Increíbles combos de patadas y puñetazos.
– Modo pelea rápida.
– Lucha en 10 escenarios dinámicos
– Pelea desde cualquier dispositivo con tu juego guardado
– Emocionante sonido HD ¡Escucharás sus puñetazos y patadas!

No esperes más para pelear con superhéroes, usa los golpes finales y gana los combates con KO, ejecuta las mejores patadas voladoras, puñetazos y usa la super fuerza, elasticidad, se una bestia del caos y lucha para conseguir nuevos héroes en este increíble juego de peleas donde encontrarás más 76 superhéroes diferentes!

Utiliza toda la fuerza de lucha de tu superhéroe, da patadas de karate, puñetazos de maestros del kung fu, técnicas de mma, o golpes de boxeo, asi como llaves de lucha libre, siente el sudor en tus manos y disputa la batalla por ser el campeón de la lucha

Ya lo sabes, deja a todos KO con tus increíbles técnicas de lucha y disfruta del juego de superhéroes que siempre soñaste, disfruta como un héroe de comic, de la batalla por conquistar el mundo.

Lucha contra las sombras del mal, realiza increíbles combos de puñetazos y patadas, realiza una carrera como super héroe y salva a la humanidad del tiranismo de los villanos, pelea gratis en este increíble simulador de lucha y adquiere habilidades especiales.

Siente toda la potencia de tu superhéroe con increíbles puñetazos especiales y combos alucinantes, llena la energia y destroza a tu oponente con un golpe final.

Pelea para ganar los combates con KO, ejecuta las mejores patadas voladoras, puñetazos y usa la super fuerza, elasticidad, se una bestia del caos y lucha para conseguir nuevos héroes en este increíble juego de peleas gratis donde encontrarás más 76 superhéroes diferentes para coleccionar.

Conviértete en un héroe legendario que el mundo necesita, lucha en el mejor juego de peleas gratis Supeheroes vs Villanos free fighting games.

Supeheroes vs Villanos free fighting games emplea técnicas de peleas callejeras donde podrás competir con maestros kung fu.

Usa diferentes maestros en el arte de las peleas mma, karate, wrestling, lucha libre, boxeo y más modalidades, entrenarlas y convierte en un verdadero héroe de las peleas épicas.

Este juego está financiado por los anuncios de nuestros socios en el interior, tenga en cuenta que Supeheroes vs Villanos free fighting games, representa un universo de ficción, no está afiliado con promociones lucha real o marcas.