Vender por Internet, nunca antes había sido tan fácil con Shopify

Vender por Internet, nunca antes había sido tan fácil con Shopify

¿Qué es Shopify?

Shopify es un CMS para eCommerce que permite diseñar tu tienda online al gusto sin necesidad. La interfaz que presenta es muy flexible y el proceso de construcción de la tienda es muy intuitivo y eficaz sin que pierdas tiempo en la navegación. Se trata de un CMS que te hará más fáciles las tareas de gestión desde el principio.

Ventajas de vender con Shopify

  • Solución de ecommerce muy rápida y sencilla: ofrece una estética y unas funcionalidades y prestaciones totalmente profesionales. En pocos días puedes tener montada tu tienda online si optas por uno de los diseños de plantilla predeterminados.
  • Plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar: no necesitas tener grandes conocimientos técnicos para gestionar tu comercio electrónico.
  • Edición muy fácil: cubre una amplia variedad de diseños y estilos capaces de adaptarse a todo tipo de ecommerce.
  • Crear tu propio tema personalizado. Con unos mínimos conocimientos de código, Shopify te puede dar mucho juego.
  • Ofrece un ancho de banda ilimitado: tiene certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer) y puedes configurar la tienda en varios idiomas.
  • Tiene funcionalidades para poder optimizar el SEO de tu tienda online.
  • carrito de compras que permite realizar transacciones con monedas de todo el mundo a través de tarjeta de crédito, transferencias y PayPal. 
  • Rastrea el pedido desde el momento en que se hace la compra hasta que se entrega al cliente y también permite crear cupones y descuentos para que puedas promocionar tus productos.
  • Puedes incluir un blog de forma muy sencilla y tiene un área de administración muy intuitiva. Además, otra gran ventaja es que 
  • Shopify tiene un sistema de soporte de 24 horas todos los días de la semana ante cualquier problema que te pueda surgir.
  • Dispone de un sistema de estadísticas para poder analizar el comportamiento de las visitas y que es compatible con otras herramientas, como Google Analytics.
  • Con la aplicación gratuita Shopify Móvil podrás gestionar cómodamente tu tienda online desde cualquier lugar. Podrás añadir productos, actualizar la web, gestionar el inventario, atender pedidos, contactar con tus clientes, etc.
  • funciones para poder vender directamente a través de Facebook e Instagram para poder aprovechar más y mejor esta gigante red social como canal directo de venta.

¿Cómo funciona Shopify?

Administra tu negocio desde un solo lugar

Promociona y vende en los canales de venta, mientras que Shopify hace el seguimiento automáticamente de los pedidos y el inventario.

Haz crecer tu audiencia

Crea conexiones con los clientes y ofrece tus productos a millones de compradores.

Aumenta las ventas

Personaliza la vitrina de tus productos para que tengas la confianza de que los compradores adecuados los verán.

Recibe pagos rápido y seguro

Shopify Payments te permite aceptar tarjetas de crédito instantáneamente y sin cuentas de terceros. Shopify también admite más de 100 + pasarelas de pago externas

Diseñado para el móvil

Todos los temas de Shopify son completamente responsivos, lo que significa que tus clientes tendrán una experiencia consistente sin importar el dispositivo desde el cual visiten tu tienda.

Panel de control integral

Obtén una visión detallada de tu negocio para entender mejor las ventas, los pedidos y la audiencia y así adaptar mejor tus productos y marketing.

El marketing simplificado

Con las funciones integradas de SEO, marketing automatizado y el material de capacitación gratuito de Shopify, estarás siempre un paso por delante del comercio electrónico de la competencia.

Vende más y más a menudo

Aumenta el valor histórico y los ingresos recurrentes utilizando aplicaciones creadas para Shopify.

Aplicación móvil de Shopify

Mantente al tanto de todo, incluso cuando no estés, con la aplicación móvil de Shopify. Tienes acceso directo a pedidos, preparación, analíticas y más desde tu teléfono inteligente

Todo tu inventario en un lugar conectado

Nunca pierdas una venta. El inventario de Shopify se sincroniza en todos tus canales de ventas en todo momento.

El envío que tiene sentido

Ahora puedes obtener tarifas automáticas de envío y de impuestos de todos los principales operadores, lo que te ahorrará la molestia de calcular tarifas para cada venta y le dará tranquilidad a tus clientes.


Venta en Redes Sociales

Llega al lugar donde se encuentran tus compradores y clientes. Ponte en contacto con compradores de todo el mundo a quienes les encanta encontrar y explorar nuevos productos.

Instagram

Etiqueta los productos y deja que los usuarios realicen compras directamente desde Instagram.

Facebook Messenger

Comparte tus productos directamente y fomenta relaciones más sólidas con tus cliente

Tiendas de Facebook

Exhibe tu marca y tus productos únicos ante miles de millones de usuarios.

Ventajas de de la venta por redes sociales

Exhibe tu marca y tus productos

Muestra tus productos en Instagram ante mil millones de compradores ávidos de tendencias.

Inspira a nuevos compradores y clientes leales

Aumenta la presencia de tu marca y de tus productos con publicaciones y hashtags.

Convierte cada publicación o historia en Instagram en una experiencia de compra

Deja que los compradores naveguen y compren directamente en Instagram. Agrega stickers de compra a cualquiera de tus historias o etiqueta tus productos en las publicaciones.

Hazte más reconocible

Haz que tus productos aparezcan en la pestaña de compra, donde se personalizan las publicaciones de compra para los usuarios según sus intereses y estilo.

Ofrece una experiencia de compra sin complicaciones

Proporciona una experiencia de compra integrada desde la identificación del producto hasta el proceso de pago.

Vende con un solo inventario

Utiliza un solo inventario de producto que se mantenga sincronizado en todos tus canales de venta, incluyendo la tienda online, las redes sociales y los mercados.

Fuente: https://www.itfluence.com/shopify/